Bogotá

Oficina Bogotá - Calle 25 C BIS # 99 _ 13 2do Piso Fontibón

0.0/5 rating (0 votes)

Nombre: Santafé de Bogotá

Clima promedio:14°C

Área Cali: 1.605 km2

La capital del país se ha posicionado como un epicentro de cultura, y es considerada el motor económico del país. Se ha consolidado en los últimos años como un sobresaliente jugador en la economía de América Latina, con un crecimiento anual por encima del 4 por ciento y un PIB en valor mayor que el de economías como Ecuador, Panamá y Uruguay1.

A lo largo de los años, Bogotá ha acogido a pobladores de otras regiones del país y del mundo, que atraídos por el ambiente económico que se ha desarrollado, buscan instalarse en la ciudad para acceder a todos los beneficios que la ciudad ofrece. La capital es la sede de gran cantidad de instituciones académicas, empresas multinacionales y posee un eficaz sistema de transporte masivo llamado Transmilenio, cuyo modelo ha sido replicado en grandes ciudades del mundo como una solución efectiva a los problemas de movilidad.

La región ofrece oportunidades de inversión en infraestructura de hotelería y turismo, sector automotriz, tercerización de servicios, cosméticos y productos de aseo, agroindustria, y software y servicios TI.

El Aeropuerto Internacional El Dorado, moviliza el mayor volumen de carga en América Latina y ocupa el cuarto lugar en pasajeros, según cifras del Airports Council International. Cuenta con una excelente conectividad, ya que actualmente recibe alrededor de 27 vuelos directos internacionales que mueven aproximadamente 18 millones de pasajeros.

Información proporcionada por Invierta en Colombia

Horario de atención:

  • Lunes a Viernes 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 p.m
  • Sábados 8:00 a.m - 1:00 p.m

Address

  • Street: Calle 25 C BIS # 99 _ 13 2do Piso Fontibón
  • City: Bogotá
  • State: Cundinamarca

Contact

  • Telephone: +(571) 472-8498
  • Fax: +(571) 472-8498
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comments (0)

Leave a comment

You are commenting as guest.