POLÍTICA DE TRATAMIENTO PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DE LOS TITUARES DE AEREOMAR EXPRESS DE COLOMBIA SAS

TIEMPOS DE ENTREGA (RASTREO)

Nuestra compañía AereoMar Express  tiene unos tiempos de entrega logísticos de origen hasta aduanas, es responsabilidad del cliente  un cambio de modalidad y/o reajuste de su mercancía, aprendimiento de la misma,  después de ser aclarada y entregada a nuestros operadores aliados logísticos y/o nuestro propio equipo de trabajo , por medio de nuestro sistema software de carga se informara actualizando el estado de su mercancía diariamente en tiempo real , generando mayor confianza y credibilidad en nuestra organización.

Contamos con sistemas de rastreo tanto en paquetería nacional e internacional , como también para el manejo de carga en las diferentes modalidades tanto Aérea (AWB) como marítima (BL), cubriendo así todos los diferentes productos y servicios que ofrece nuestra empresa.

PAQUETERIA (COURIER) Aéreo

Contamos con un tiempo estimado de entrega entre 5 a 10 días hábiles dependiendo de los tiempos de entrega y aclaración con las aduanas y terceros operadores logísticos responsables en las diferentes operaciones finales.

 

FLETES AEREOS (AWB)

Los fletes Aéreos después de recibir las instrucciones adecuadas del cliente que se encuentran en un formato en nuestro sitio web, estaremos despachando inmediatamente con tiempos de entrega logísticos de un día hábil a la Aerolínea asignada por nuestro sistema ya sea:

-UPS, CENTURION, LAN CARGO, TAMPA CARGO, ABX (STRATEGIC AIR SERVICE), DHL, AMERICAN AIRLINES CARGO, AMERIJET, ENTRE OTRAS.

Se manejan entre 1 a 2 días una vez el vuelo sea politizado y este en la programación por parte de la aerolínea correspondiente. El motivo de el no cumplimiento por medio de la línea aérea será notificada ya sea falla mecánica, clima, y algún otro inconveniente se estará comunicando por medio de nuestro sistema software.

 

FLETES MARITIMOS

Los fletes MARITIMOS una  vez recibamos las instrucciones por medio del formato que se encuentra en nuestro sitio web, se preparara la carga entre 1 a 2 días hábiles para el cargue del contenedor, teniendo en cuenta el cumplimiento de la naviera y los tiempos de embarque de la misma, contamos con alianzas y consolidadores que utilizan:

 

CHINA SHIPPING

Nuestro sistema software estará actualizando el rastreo de su contenedor desde origen a destino final, cubriendo los procedimientos aduaneros y estado de los mismos.

 

RECOGIDA DE MERCANCIA NACIONALES:

Nuestra pagina web muestra el formato de las recogidas de origen a destino final, prestando el servicio al cliente para recortar tiempos y eficiencia en las operaciones, también estará en nuestro software indicando cada operación.

 

IN AND OUT

Nuestra compañía cuenta con el servicio de logística e infraestructura ya que contamos con un espacio de mas de 9000 pies y personal altamente calificado para el control de las operaciones, nuestro sistema web de formatos  permite al cliente generar las instrucciones y PRE-ALERTARNOS, su carga de ingreso a nuestras instalaciones para ser eficaces en tiempos y condiciones pactadas por el usuario.

 

SEGURO Y CUIDADO DE LA MERCANCIA

AereoMar Express no se hace responsable de roturas y deterioro de la paquetería que el cliente haya empacado por el mismo, contamos con unas instrucciones de empaque y un formato que permite manipular la operación con un costo y valor diferente con las condiciones pre alertadas al cliente y aprobadas por el mismo, se hará responsable de una perdida y/o robo por 100 USD una vez el cliente haya pagado el seguro mínimo, AereoMar se hará responsable de perdida y/o robo siempre y cuando se haya pagado el 5% del valor total de su mercancía de lo contrario no será efectivo este seguro.

Para la carga aérea (AWB) y/o Marítima (BL) contamos con aseguradoras que generan pólizas del 1.5% la cual podemos tramitar una vez el cliente nos la solicite y AereoMar no se hace responsable sino del tramite y entrega de la misma póliza de un tercero que en este caso es la aseguradora.

STICKER DE SEGURIDAD

Nuestro Sticker de Seguridad garantiza la entrega eficiente de tu encomienda. Responsabilidad, Seguridad, Garantia y a Tiempo.

BROCHURE Y TARIFAS PACTADAS

COLOMBIA CORREO

-          DOCUMENTOS                                                  20 USD

-          CORREO DOMESTICO EXPRESS                     2.50 USD X LB

-          CORREO CORPORATIVO                                 2.00 USD X LB

 

NOTA: todo correo paga los cargos de tributos (IVA, ARANCEL, CIF) variando en la clasificación arancelaria, y el COST INSURANCE FREIGTH, el costo del articulo en destino final. Estos gastos pueden pagarse tanto en ORIGEN como en DESTINO final para comodidad del cliente.

La mercancía se cobra por el mas alto en sus dimensiones sea peso físico y/o volumen

 

VENEZUELA                 CORREO

 

-DOCUMENTOS                                 25 USD

-CORREO ESPRESS VZL                    4.50 USD X LB

-CORREO CORPORATIVO VZL        3.50 USD X LB

 

NOTA: todo correo paga los cargos de tributos (IVA, ARANCEL, CIF) variando en la clasificación arancelaria, y el COST INSURANCE FREIGTH, el costo del articulo en destino final. Estos gastos pueden pagarse tanto en ORIGEN como en DESTINO final para comodidad del cliente.

La mercancía se cobra por el mas alto en sus dimensiones sea peso físico y/o volumen.

 

REPUBLICA DOMINICANA  CORREO

 

-DOCUMENTOS                       25 USD

-CORREO EXPRESS RD            3.60 USD X LB

-CORREO MARITIMO RD       1.99 USD X LB

-CAJA 18X18X28                      80 USD

-CAJA 24X24X24                      110 USD

-BARRIL 50                               150 USD

 

NOTA: LAS TARIFAS PARA LOS DEMAS PAISES SE BUSCARA POR NUESTRAS ALIANZAS Y CONSOLIDADORES PARA MAYOR EFICIENCIA EN NUESTRO SISTEMA, LOS PAISES QUE NO SE ENCUENTRAN MENCIONADOS NO HACEMOS LA OPERACIÓN EN DESTINO DE LO CONTRARIO SE UTILIZA TERCEROS.

 

CARGA AEREA (AWB)

Contamos con tarifas muy competitivas en el mercado de fletes Aéreos los cuales podemos mencionar una vez tengamos el día la solicitud de cotización e instrucciones por medio de nuestro sitio web, contamos con unos gastos fijos como:

 

-DOCUMENTO (AWB)                                                 40 USD

-EMPAQUE PALLET                                                      15 USD C/U

-S.E.D (SHIPPER EXPORT DECLARATION)                35 USD

-TRANSPORTE AEROLINEA                                         50 USD  MINIMO (VARIABLE)

 

Estos fletes son para todo el mundo, contamos con nuestras licencias actuales del TSA (Transporting Security Administración) y la infraestructura necesaria para realizar todo tipo de operaciones logísticas en esta área.

 

CARGA MARITIMA

Por medio de nuestro sitio web contamos con solicitudes de cotizaciones con su respectivas medidas, peso, comodity, descripción, valor comercial, para realizar diferentes estimados de consolidaos los cuales se le estarán enviando al cliente una vez se realice la solicitud.

Contamos con alianzas con diferentes consolidadores los cuales podemos ofrecer precios muy competitivos de CONTENEDORES DE 20’, 40’ 40 HQ Y FLAT BED, para la comodidad y competitividad en el mercado actual.

 

SEGURO Y CUIDADO DE LA MERCANCIA

AereoMar Express no se hace responsable de roturas y deterioro de la paquetería que el cliente haya empacado por el mismo, contamos con unas instrucciones de empaque y un formato que permite manipular la operación con un costo y valor diferente con las condiciones pre alertadas al cliente y aprobadas por el mismo, se hará responsable de una perdida y/o robo por 100 USD una vez el cliente haya pagado el seguro mínimo, AereoMar se hará responsable de perdida y/o robo siempre y cuando se haya pagado el 5% del valor total de su mercancía de lo contrario no será efectivo este seguro.

Para la carga aérea (AWB) y/o Marítima (BL) contamos con aseguradoras que generan pólizas del 1.5% la cual podemos tramitar una vez el cliente nos la solicite y AereoMar no se hace responsable sino del trámite y entrega de la misma póliza de un tercero que en este caso es la aseguradora.

Aereomar Express no se hace responsable por perdidas parciales de mercancía, para proceder a una reclamación, la guía debe ser entregada obligatoriamente con un listado de empaque previamente recibido por un funcionaro de Aereomar Express y acompañado de las facturas originales, de igual forma será entregado a las transportadoras Nacionales.

Todos los equipos electrónicos como Televisores, equipos de sonido, dvd's, Equipos de video, video juegos, consolas etc, deberán de estar en su caja y empaque original para proceder a una reclamación en caso de daños, no se aceptan reclamos de daños en guías que transporten porcelanas, vidrio o cristal.

Aereomar no se hace responsable de guías que estén facturadas por menor valor y no estén aseguradas, la guía aérea es el documento legal de donde parte cualquier negociación y el valor declarado por el cliente es el que regirá en la misma. No se aceptaran facturas por mayor valor una vez la guía aérea sea enviada o manifestada.